En Chile

| 17/04/2021

Insólito: realizaban una fiesta clandestina en un centro de testeo Covid

Insólito: realizaban una fiesta clandestina en un centro de testeo Covid

 

Mientras Chile atraviesa un nuevo confinamiento por el aumento de casos, internaciones y muertos por la pandemia, Carabineros descubrió una fiesta clandestina en un centro dedicado a detectar infecciones de coronavirus en Santiago, la capital.

El noticiero central del canal Chilevisión contó que los policías irrumpieron en el interior de un laboratorio clínico en la comuna capitalina de Providencia y detuvieron a 29 empleados de la empresa Tested por realizar una fiesta clandestina, en la que además de violar la cuarentena, no se cumplían ninguna de las precauciones indicadas por el Gobierno, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

El laboratorio, ubicado enfrente de un hospital, se dedica a procesar y análisis los tests PCR que se realizan miles de chilenos todos los días para determinar si están contagiados de Covid-19 o no.

En la fiesta clandestina, organizada por la persona que gestionaba el laboratorio, los empleados comían y tomaban alcohol sin respetar ninguna de las medidas de prevención.

Te puede interesar
Ultimas noticias