17/04/2021

Lo imputaron por abusar de una menor en un comercio

Lo imputaron por abusar de una menor en un comercio

En una audiencia de formulación de cargos realizada el pasado viernes, la asistente letrada de la fiscalía de Delitos Sexuales Cynthia Tobares, formuló cargos a un hombre, C.J.S, por abusar sexualmente de una menor.

La fiscalía le imputó el delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado, agravado por la guarda en calidad de autor.

La defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente Natalia Stornini, que intervino como querellante en representación de la víctima, adhirió al pedido de la fiscalía. Además, solicitó que se le imponga al imputado la prohibición absoluta de contacto, intimidación y acercamiento a no menos de 200 metros de la víctima, por el tiempo que dure la investigación penal.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que los hechos ocurrieron en el periodo de tiempo comprendido entre el 17 de junio de 2017 y el 21 de septiembre de 2017, en la ciudad de Neuquén. El imputado, C.J.S, abusó sexualmente en diversas oportunidades de la menor en un local comercial perteneciente a la madre de la menor y en la camioneta que utilizaban para hacer los repartos del comercio.

El juez de garantías encargado de dirigir la audiencia avaló todos los pedidos de las partes acusadoras, tuvo por formulados los cargos en los términos requeridos y fijó el plazo de la investigación en cuatro meses.

Te puede interesar
Ultimas noticias