17/04/2021

Covid: ¿Qué pasó con las fechas de los jugadores de Del Progreso?

Covid: ¿Qué pasó con las fechas de los jugadores de Del Progreso?

El pasado 14 de abril, desde el club informaron que el plantel profesional de básquet fue aislado debido a que uno de los integrantes presentó síntomas de covid19, tras disputar los cuatro partidos correspondientes de Liga Argentina en Lanús (Bs. As.). El jugador luego dio positivo.

Desde aquella fecha es que todos los jugadores permanecen aislados, hasta el momento ninguno más dio positivo, pero sin embargo deben permanecer aislados. En único infectado está bien de salud.

Desde el club han informado que "el plantel sigue cumpliendo el aislamiento correspondiente, actualmente, todos están bien, tanto el Cuerpo Técnico, como el equipo" y agradecieron "el gran trabajo y acompañamiento del área de epidemiología del Hospital Francisco López Lima".

Ahora la inquietud en el "Progre" es cómo hará para hacer frente a la burbuja de la Liga Argentina de Básquet que se debe jugar del 23 al 30 de abril. "Estamos con la calculadora en la mano, porque son 14 días de aislamiento y en esa fecha, aún estaríamos en las mismas circunstancias". Mientras tanto, el área de salud de la Asociación de Clubes de Básquetbol ya fue notificada.

Te puede interesar
Ultimas noticias