17/04/2021

VIDEO: agresivo camionero salía de la refinería contra trabajadores de salud

VIDEO: agresivo camionero salía de la refinería contra trabajadores de salud

El relato de un camionero de YPF que salía de la refinería de Plaza Huincul es por lo menos repudiable. Sin empatía, al parecer desconociendo el reclamo de los trabajadores de salud, de manera agresiva y hasta incluso manejando un camión cisterna de grandes dimensiones con un celular en la mano y grabando, algo que puso en riesgo la integridad no sólo de él si no de toda persona que estaba a la vera de la ruta o incluso a otros camiones.

"Estamos yéndonos a la la m..." comenzó para luego despotricar contra los trabajadores de salud que hace más de 50 días sostienen la lucha en reclamo de mejoras salariales para el sector.

Este viernes, en medio de las negociaciones que llevan adelante los trabajadores con el gobierno, donde intercede como mediador la justicia, los asambleístas decidieron flexibilizar el corte de ruta para que 87 camiones salgan de la refinería de Plaza Huincul y se dirijan a abastecer a las ciudades afectadas, entre ellas, General Roca. Custodiados por gendarmería fueron saliendo poco a poco.

El camionero, con celular en mano, relataba su salida del lugar: "encima les tenemos que saludar, todavía que estuvimos presos por estos hijos de p..." y siguió utilizando descalificaciones como "gente de m..." o "indios de m...".

El video fue publicado por el medio La Voz del Neuquén y generó gran indignación en las redes sociales.

Mirá el video:

Te puede interesar
Ultimas noticias