17/04/2021

¡Hay naftas en la ciudad! Entrá y mirá dónde podes conseguir sin filas

¡Hay naftas en la ciudad! Entrá y mirá dónde podes conseguir sin filas

Si bien el desabastecimiento sigue siendo una preocupación, durante este fin de semana habrá nafta en las estaciones de servicio de la ciudad. El conflicto en Neuquén sigue, pero este viernes alrededor de 80 camiones lograron salir tras flexibilizarse el corte por unas horas.

De esta manera, ayer por la noche, alrededor de las 21, llegó un camión desde Plaza Huincul y se espera que durante la jornada de hoy llegué otro proveniente de San Luis. Las estaciones de servicio YPF de Ruta 22 y Avenida Roca tienen nafta Super e Infinia y además prácticamente no hay filas.

En cuanto al resto, las estaciones PUMA también tienen nafta. Tanto la de Mendoza y La Plata como la de San Juan y Gadano están cargando, con filas de autos pero que no son tan extensas como las que se vieron en la semana. La Shell de Mendoza y 9 de Julio aún tiene stock y la Axión ya no. 

Con la llegada de los camiones de San Luis este sábado, el abastecimiento durante el fin de semana está asegurado y además también recibirán el resto de las YPF de la ciudad: la de Alsina y San Juan, Tucumán y San Juan y en Stefenelli.

Te puede interesar
Ultimas noticias