ANUNCIADO POR LA AFA

| 17/04/2021

Reprograman partidos de todas las categorías para respetar el DNU del gobierno

Reprograman partidos de todas las categorías para respetar el DNU del gobierno

La Asociación del Fútbol Argentino anunció que reprogramará los partidos de todas las categorías para respetar las restricciones que impuso el gobierno nacional por la segunda ola de coronavirus.

De esta manera, desde la AFA adelantaron en sus redes sociales que modificarán el cronograma a raíz de las restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández.

En este sentido, los partidos planificados en esa región deberán comenzar a las 18 horas como último horario posible para cumplir con el dictamen.

La 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, el torneo principal del país, comenzó durante la misma tarde de este viernes en Córdoba. Pero en la planificación hay varios eventos que no cumplen con el decreto, como por ejemplo el que disputarán esta tarde Vélez y Huracán en el Estadio José Amalfitani de Liniers desde las 19.15. El mismo fue adelantado para las 18hs.

Sin embargo, no es último encuentro que supera esa franja horaria y ahora será un dolor de cabeza para la organización y los entes de seguridad diagramar por completo de vuelta la fecha actual y las que vienen.

Te puede interesar
Ultimas noticias