16/04/2021

¡Volvió Víctor Hugo!: hizo radio desde la clínica donde está internado por covid

¡Volvió Víctor Hugo!: hizo radio desde la clínica donde está internado por covid

El conductor de radio volvió a conducir su programa, ya mejorado de la neumonía que sufrió por el coronavirus.

El periodista Víctor Hugo Morales volvió al aire de la radio desde la clínica donde está internado por un cuadro de neumonía bilateral a causa del coronavirus.

El popular conductor permanece en observación desde hace tres semanas en la Clínica Los Arcos tras contraer COVID-19.

En su regreso a la radio, Víctor Hugo se refirió a las medidas tomadas por Alberto Fernández en medio de la pandemia por el coronavirus y al rechazo de las decisiones oficiales por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Todos los países del mundo están cerrando en medio de la segunda ola por el coronavirus", afirmó Víctor Hugo en su comentario editorial de apertura en su ciclo radial "La Mañana". "Es espantoso el comportamiento que están teniendo", dijo el periodista acerca de los dirigentes opositores que rechazaron las medidas tomadas por la Casa Rosada en medio de la suba repentina de casos de COVID-19. 

A su vez, Víctor Hugo criticó fuertemente a los medios de comunicación afines al macrismo que salieron a cuestionar las medidas sanitarias y a militar el no cumplimiento de las normas. "Ya no es periodismo de guerra, es periodismo criminal", sentenció el periodista. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias