08/04/2021

Comenzó la obra para asfaltar el camino hacia el Apycar

Comenzó la obra para asfaltar el camino hacia el Apycar

Iniciaron esta mañana los trabajos en el terreno para la pavimentación del tramo que va desde el barrio La Ribera hasta la rotonda de ingreso al Balneario Municipal Apycar.

La Intendenta Maria Emilia Soria recorrió hoy el lugar cuando las máquinas comenzaban los trabajos en el sector del puente en la cabecera del Piletón y en la rotonda de acceso al Balneario.

“Esta es una obra pensada para seguir potenciando las áreas turísticas y recreativas de la ciudad, brindar mayor comodidad y seguridad no sólo a los vecinos y vecinas de la zona, sino también a todas las familias roquenses que vienen a esta zona a realizar actividades deportivas y de esparcimiento al aire libre”, decía en el lugar esta mañana la Intendenta Soria.

Cortes para el tránsito

Todos los vecinos que habitan en el sector de los trabajos tendrán la posibilidad de salir e ingresar a sus domicilios, siempre y cuando circulen hacia el norte de la calle que se pavimenta, ya que el puente en la cabecera del Piletón quedará cerrado al tránsito.

Quienes se dirijan hacia el Balneario Municipal o zona del pedrero y costa del río deberán ingresar y salir de la isla por el acceso de barrio Mosconi.

Se va a trabajar con la premisa de ocasionar los menores inconvenientes a los vecinos, pero en todos los casos se sugiere circular con extrema precaución y atender las indicaciones que pueda realizar el personal afectado a la obra.

Te puede interesar
Ultimas noticias