08/04/2021

Hoy formularían cargos por homicidio culposo al conductor que atropelló a Evelyn

Hoy formularían cargos por homicidio culposo al conductor que atropelló a Evelyn

En el transcurso de este jueves se formularían cargos por homicidio culposo en un hecho de tránsito a Aldo De Toffol, el hombre acusado de atropellar a la joven agente de Policía Evelyn Alarcón, a quien dejó abandonada en el lugar del hecho. La mujer de 25 años falleció en el lugar, en la calle General Paz de Villa Regina.

La información, confirmada desde el Ministerio Público Fiscal de Roca (MPF), indica además que fue hallada el miércoles una camioneta en el sector de chacras de Cuatro Esquinas, en Chichinales. El vehículo fue secuestrado y hoy el titular de la Unidad Operativa de Investigaciones del Ministerio Público, comenzará a concretar las pericias correspondientes. Cabe recordar que el rodado es una camioneta Chevrolet S-10 de color negro.
Así mismo se informó que sigue detenido el Detoffol, quien fue hallado en San Antonio Oeste. El sujeto será trasladado a Regina para la correspondiente formulación de cargos. Respecto de la mujer que había sido demorada en el contexto de esta investigación, se informó que fue liberada y quedó notificada del legajo penal en su contra que está en trámite. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias