07/04/2021

Incendiaron el auto del vecino que fue irónico con la intendenta de Allen

Incendiaron el auto del vecino que fue irónico con la intendenta de Allen

En la noche de martes, personal de Bomberos de la localidad rionegrina de Allen, debieron acudir para apagar las llamas del auto del vecino que los últimos días fue noticia nacional por su insólita e irónica respuesta a la jefa comunal, Liliana Martín.

En cuestión de días pasó de todo. El domingo la intendenta Liliana Martin publicó en su cuenta de Facebook un pedido de ayuda a quienes supieran algo de su bicicleta, que había sido robado recientemente.

En esa publicación, el vecino de Allen, Pablo Daniel Artal, con su propia cuenta personal de Facebook también, comentó irónicamente acerca del paradero de la bicicleta, y sacó a relucir un cruce anterior que él había tenido con la jefa comunal.

Posteriormente el posteo se hizo viral, los medios nacionales compartieron la noticia insólita e incluso derivó en los muy renombrados “memes”.

Horas después, y en diálogo con FM Terapia Allen, Artal señaló que la situación había apsado a mayores. "Me llamó mi hermana re caliente ayer, que corre riesgo su trabajo por ser hermana mía" dijo, en relación a su hermana quien trabaja en la Administración Pública, y agregó: "Fue un tercero a hablar con ella".

El joven terminó en la comisaría sexta de Allen por este tema de la bicicleta y dijo que "No voy a declarar porque esta mujer se portó muy mal conmigo".

Anoche personal de Bomberos de Allen tuvo que apagar las llamas del auto de Artal. Desde el cuartel de Allen fueron alertados del incendio de un vehículo sobre la calle Eva Perón. Se estaba quemando un Renault Clio que era propiedad del vecino que discutió en Facebook con la jefa comunal. Tres bomberos trabajaron hasta cerca de la 1 para apagar las llamas.

Desde el cuartel se está investigando el motivo del fuego pero todo indicaría que fue intencional ya que “no hay otro agente que demuestre que sea accidental”, informaron.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias