07/04/2021

Impactó la imagen de uno de los jurados de Masterchef seis años atrás

Impactó la imagen de uno de los jurados de Masterchef seis años atrás

Se trata de Damián Betular, probablemente el jurado más querido de MasterChef Celebrity. El certamen lo convirtió en una figura mediática, más allá de su reconocimiento profesional como destacado chef pastelero. Su popularidad llegó en 2020 con Bake Off Argentina, la competencia que conducía Paula Chaves, su primera aparición fija en televisión.

Muy pocos recuerdan que Betular estuvo como invitado a la primera edición de MasterChef, en 2015, año el que el jurado estaba integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Kyrwonis. 

En las redes sociales los usuarios se encargaron de recordar aquella primera aparición televisiva de Betular subiendo fotos y videos de aquel día. Y la mayoría de los comentarios estuvieron dirigidos al sorprendente cambio de look. 

"Quién es esta persona y que hiciste con Damian Betular", "Estás más joven ahora", "Irreconocible", "Nooooooo, sos como el vino cuánto más grande estás mucho mejor" y "Ay pero que bien te han sentado los años", fueron algunos de los mensajes que se acumularon en Twitter a raíz del cambio fisonómico del jurado nacido en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires.

Seis años atrás, se presentó al reality con saco y camisa, a diferencia de las características camperas de jean que ahora usa, otro peinado y estilo de lentes, y completamente afeitado.

Te puede interesar
Ultimas noticias