06/04/2021

Avanza la construcción del crematorio municipal

Avanza la construcción del crematorio municipal

Desde el Municipio informaron que continúa en marcha la construcción de la obra del Crematorio Municipal, con un avance del 40% comprendiendo todo el volumen de la estructura, mampostería, revoques y contra piso.

La parte edilicia constituye la primera etapa de un proyecto integral de mejoramiento y ampliaciones de las instalaciones y servicios del cementerio público de la ciudad de General Roca.

Los servicios incorporados a través de esta obra son: una sala de recepción, una sala mirador y una sala de hornos que contará inicialmente con un horno crematorio y con una capacidad de ampliación de hasta dos unidades, además se incorporan servicios de vestuario e higiene para el personal afectado a tales tareas. 

"El proceso de cremación es una tendencia en aumento en los últimos años, es por eso que en el marco del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios brindados por el Cementerio Municipal, se concretó la contratación para la provisión, montaje e instalación de un Horno Crematorio marca INCOL modelo Super Jet Pak", informaron desde el ente Municipal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias