06/04/2021

Ahora: Bloqueos totales en los puentes carreteros, mirá por dónde podes cruzar

Ahora: Bloqueos totales en los puentes carreteros, mirá por dónde podes cruzar

Hace minutos comenzaron las protestas con corte total de los puentes que unen Cipolletti con Neuquén. Se encuentran cortados los dos carriles de los Puentes Interprovinciales Neuquén-Cipolletti. Está previsto que el bloqueo total sea de 8 a 13. Quienes se desplazan en transporte público entre una y otra provincia, deben cruzar los puentes caminando.

La vía alternativa para ingresar a la provincia de Neuquén es el Tercer Puente que va desde la RN 151-en Río Negro- hasta la circunvalación de Neuquén -en la intersección con la Ruta provincial 7.

Por otro lado, desde las asambleas interhospitalarias llevarán su reclamo nuevamente a las calles y esta vez establecerán un corte en la "ruta del petróleo" (Ruta Provincial 51, en Neuquén). Esta vía es de alta estima para la provincia petrolera porque es indispensable para la conexión con la industria de Vaca Muerta. 

Además, los trabajadores de Salud de Río Negro realizarán una panfleteada en la rotonda de ruta 151 y 22 que estaba programada desde la semana pasada y no incluía cortes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias