06/04/2021

"Bullrich viene a hacer campaña con la muerte de Rafael Nahuel"

E

l secretario general de la CTA Autónoma, Rodolfo Aguiar, su sumó a los repudios de varios sectores, a la visita de la exministra a Bariloche junto a Aníbal Tortoriello, pre candidato a diputado del Pro. “Patricia Bullrich llega a Bariloche con su nuevo libro en una mano y con la sangre de Rafael Nahuel en la otra”, afirmó.

Aguiar criticó el aprovechamiento proselitista que hace la exministra sobre el conflicto en Villa Mascardi. “Es evidente que viene a nuestra provincia a realizar proselitismo con su política y frases de mano dura, pero el pueblo rionegrino ya castigó a su gobierno en las urnas, y es memorioso”, expresó.

“Bullrich no quiere paz ni concordia. Por el contrario, intenta resucitar a personajes retirados de la política como Miguel Ángel Pichetto, busca la confrontación de nuestra gente y agigantar la grieta. Los argentinos ya estamos cansados de eso”, señaló Aguiar.

Por otra parte, el dirigente de la CTA se refirió al lanzamiento del empresario Aníbal Tortoriello como pre candidato a diputado nacional por el Pro por Río Negro.

“Tortoriello es un buen administrador de los recursos de sus empresas, como Macri. Pero en la gestión pública estuvo lejos de saber multiplicar panes y peces”, dijo en relación al rol pastoral del dirigente macrista en una iglesia.

“Hay que saber ser buen cristiano dentro y fuera de la casa, en la empresa privada y en el Estado. No puede se puede gobernar para minorías ni legislar políticas de hambre y exclusión”, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
abrir
cerrar
20