06/04/2021

La familia que perdió todo en un incendio necesita de tu colaboración

La familia que perdió todo en un incendio necesita de tu colaboración

Francisco Banega y Eliana Díaz son papás de cuatro pequeños y desde hace algunas semanas su vida se vio sacudida luego de sufrir un incendio en su casa en el que perdieron absolutamente todo. 

Ropa, cama, muebles, comida, útiles, juguetes, todo quedo envuelto en las llamas. "Quedó todo destruido. Hasta las paredes se partieron", expresó Francisco. 

Es por eso, que ellos necesitan de la ayuda de todos para poder salir adelante y reconstruir su hogar. Afortunadamente, ya recibieron algunas donaciones de ropa para las niñas que le fueron de gran utilidad ya que habían quedado solo con lo puesto. 

Pero no termina acá. Precisan colchones, muebles, heladera, cocina, microondas, elementos de cocina, materiales de construcción, camas, frazadas y todo lo que pueda serles de utilidad para hacerle frente a esta difícil situación. 

En comunicación con ANR, Francisco adelantó que comenzarán a hacer cosas dulces para vender y así poder recaudar algo de dinero. Para lo cual necesitan elementos de cocina y materias primas. "Una batidora usada aunque sea", agregó. 

Todo suma y todo resultará útil para esta familia que se encuentra atravesando esta dura situación. 

Para quienes deseen colaborar con algún material, mueble, electrodoméstico o cualquier contribución pueden comunicarse con ellos al 2984 784792.

El incendio se produjo el pasado 21 de marzo en su vivienda del barrio Buenos Aires Chico, y desde entonces están buscando la manera de poder salir adelante.  

Te puede interesar
Ultimas noticias