06/04/2021

De película: La encerraron tres motos, la apuntaron con armas y le robaron casi un millón de pesos

De película: La encerraron tres motos, la apuntaron con armas y le robaron casi un millón de pesos

Una mujer fue víctima de un violento robo en el que le sustrajeron casi un millón de pesos en plena calle. Luego de realizar un cobro, transitaba por el bajo neuquino cuando tres motos aparecieron de repente, le cerraron el paso y cometieron el robo con armas de fuego.  

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía del lunes, después que la mujer saliera de un frigorífico en el que había cobrado esa gran cantidad de dinero.

Una vez que salió del lugar, fue interceptada por las motos en la esquina de Gabriela Mistral y Manuel Ruival.

Fue demasiado violento todo, le cruzaron motos en el auto, le pusieron armas automáticas en la cabeza, les hablaron a los gritos, abrieron la puerta de atrás y sacaron el dinero. Se llevaron cerca del millón de pesos. Había sencillo, parecía más de lo que era, para nosotros es una suma importante”, relató a LU5 Roxana Inostroza, madre de la víctima.

A su vez, en medio de esta horrible situación, Roxana admitió que "es peligroso recibir dinero en efectivo, pero ella tenía que ir a pagar la invernada y los sueldos. Es peligroso pero no queda otra. Para ir a pagar a la chacra hay que ir con efectivo". 

Luego de sufrir este robo, la joven se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia correspondiente y regresó a recorrer el lugar del hecho con personal del área de Investigación. 

Si bien por el momento no se conoce la identidad de las personas que cometieron este delito, la joven víctima descartó totalmente la posibilidad que las personas del frigorífico hubiesen estado involucradas de alguna manera. 

Mientras tanto, personal policial continúa realizando tareas de investigación para dar con los autores de este delito. 

Te puede interesar
Ultimas noticias