05/04/2021

Ranking: Conocé los 5 signos más tercos del zodiaco

Ranking: Conocé los 5 signos más tercos del zodiaco

No cambian de opinión ni reconocen un error. Cerradísimos a la hora de argumentar sobre cualquier tema. Los cinco signos más tercos del zodiaco.

Hay signos del zodiaco que tienen la cabeza más dura que ensalada de escombros. No reconocen errores, no cambian de opinión aun si están equivocados y no son capaces de sostener una discusión basada en argumentos. Para ellos todo es cuestión de imponer su infalible idea. Este es el top 5 de los signos más tercos del zodiaco.

Escorpio (Puesto 5): Discutidores seriales. No hay tema del que no sepan y en el que no tengan la razón, por supuesto. Sin embargo, son inteligentes y saben cuando defendieron una postura a toda costa sin la razón de su lado. Entonces se las ingenian para cambiar sus decisiones sin dar a torcer el brazo. Un ejemplo: "pensé en lo que discutíamos y creo que tenés razón en insistir con lo que yo dije desde un principio", acto seguido dirán lo que nunca dijeron y habían rechazado desde siempre.

Aries: (Puesto 4): Combinación mortal: sus opiniones se basan siempre en la emoción y jamás tienen espacio para los argumentos racionales. El resultado es que los arianos defienden su posición e ideas de una manera absolutamente encendida y pasional que los lleva a largas discusiones inconducentes. Quienes forman parte de su entorno se dan cuenta rápido y evitan a los nacidos bajo el signo de Aries hasta para hablar del tiempo.

Acuario: (Puesto 3): Su forma testaruda de ser de desprende de su característica rebeldía que muchas veces no tiene causa. Ante cualquier planteo, su frase favorita sera "sí, pero..." y entonces comenzará su larguísima e inconsistente argumentación que solamente muestra las ganas de no dar la razón porque, claro, ¡la tienen los acuarianos!.

Virgo: (Puesto 2): Son los anti. Anti todo. Dan la contra en cualquier tema de conversación. Saben que no tienen la razón, pero siempre buscan la forma de no darles la derecha a los demás aunque se trate temas poco trascendentes o ¡tengan razón!. Los virginianos y virginianos saben de todos los temas y le discuten a cualquiera sobre lo que sea. Encima son bastante "conspiranoicos", por lo que todo el tiempo creen que los demás están buscando la forma de desacreditarlos en todo momento y lugar. ¡Tercos a más no poder!

Tauro: (Primer puesto): El primer signo entre los más tercos del zodiaco. Súper orgullosos y esclavos del ego. Nunca contemplan la más mínima posibilidad de que su razonamiento puede ser equívoco. Obviamente, jamás se preocupan por atender opiniones ajenas y prestar atención a los argumentos de los demás en ningún ámbito: trabajo, estudio, política, deporte, música, etcétera.

Te puede interesar
Ultimas noticias