04/04/2021

Milagro en ruta 7: salió ilesa de un vuelco de película

Milagro en ruta 7: salió ilesa de un vuelco de película

Ayer a la noche se produjo un siniestro que de no ser por la suerte, era una catástrofe: una conductora salió ilesa de un vuelco de su auto a la altura del ex peaje entre Neuquén y Centenario.

La conductora, que manejaba un Renault Logan, iba en trayecto desde Neuquén hacia Centenario cuando se salió de la ruta y volcó en medio del bulevar que se encuentra en el lugar.

Los motivos del vuelco aún quedan por ser confirmados, pero el auto quedó completamente destruido. La mujer que iba en su interior no tuvo ninguna lesión de gravedad, y fue llevada al hospital de Centenario a la brevedad por el servicio SIEN.

 

 

El jefe del cuartel de bomberos de la localidad, Patricio Álvarez, comentó al medio Centenario Digital que “será motivo de investigación saber qué es lo que haya sucedido y si la ocupante tenía algún tipo de alteración. Por lo que escuchábamos, tenía un tipo de inconveniente personal o familiar. Indudablemente eso no es motivo para que se dé esta situación, pero esto podía haberle costado la vida porque la velocidad que desarrollaba es muchísima”.

Te puede interesar
Ultimas noticias