04/04/2021

Lugares que deberías visitar en Argentina según tu signo de zodiaco

Lugares que deberías visitar en Argentina según tu signo de zodiaco

 

¿Sos de planificar hasta el mínimo detalle o adorás que la aventura te sorprenda? ¿Preferís viajar con alguien o de manera solitaria? No te pierdas estas sugerencias según tu signo: 

 

Aries

De vitalidad desbordante, de energía arrolladora, las personas bajo el signo de aries son amantes de la aventura, de emprender viajes y desafíos. Un combo de valentía, espontaneidad, impulsividad, dinamismo e independencia que es perfecto para la vida en movimiento. Por eso, arianos y arianas, el destino recomendado para ustedes es: El Calafate y El Chaltén. 

 

Tauro

Decididas, persistentes, las personas bajo el signo de tauro aprecian y valoran la tranquilidad. Son sujetos pensantes, reflexivos a quienes no les gustan los apuros y prefieren estar en plena naturaleza, despreocupados.

En cuanto a las preferencias: adoran la comodidad, el placer, les encanta la buena comida, el arte y la arquitectura. En base a estas características, el destino sugerido es: Ushuaia. 

 

Géminis

Las personas de géminis son vitales, imaginativas, radiantes, inquietas. Géminis tiene un ritmo incansable en constante movimiento. Necesita acción por eso ¡detesta la rutina!

Son personas enérgicas y sólo se entregan a un pequeño descanso cuando encuentran una buena recompensa. Prefieren la intelectualidad y todo aquello que tenga que ver con las últimas novedades. Con este combo explosivo, nuestra recomendación es: Buenos Aires. 

 

Cáncer

Sensibilidad al máximo, intuición privilegiada, las personas nacidas bajo el signo de cáncer aman la naturaleza, compartir tiempo con la familia, estar en su hogar, y hacer los mejores regalos del universo.

Otra de las características fundamentales es su capacidad imaginativa, esto los acerca al arte y a la historia. Pueden ser totalmente cambiantes: ser el centro de una fiesta y llenar de alegría un lugar o desear estar recluidos en total soledad. Cancerianos y cancerianas, nuestra sugerencia es: Cataratas. 

 

Leo

Creativas, arriesgadas, las personas de leo aman asumir desafíos y vivir al máximo sorteando obstáculos a cada paso. De perfil aventurero, son reyes de este universo y toman riesgos.

Si hay algo seguro, es que no soportan el aburrimiento. Son ambiciosos, súper fuertes, independientes y valientes. Son de buen corazón, amantes del buen vivir y disfrutan del poder, la comodidad y el lujo. En base a las características de este poderoso signo el destino recomendado es: Mendoza. 

 

 

Virgo

Los hábitos y las rutinas son importantes para las personas dulces, encantadoras y trabajadoras de Virgo. El orden es muy relevante en sus vidas y son prudentes, detallistas, constantes y prácticos. No son amantes de la incertidumbre y lo desconocido, sino que prefieren la precisión, la previsión y la exactitud.

Les gusta llevar una vida sana, tienen preferencia por la música, y se sienten a gusto en entornos agradables y elegantes. Para las personas metódicas, observadoras y eficientes de Virgo, el destino sugerido es: Salta. 

 

Libra

Los libra son románticos, optimistas, encantadores e idealistas. Buscan los entornos armónicos y bellos y suelen dejarse llevar por el placer. Aman la comida, vivir intensamente el amor y disfrutar de la bebida.

Pueden tener los dos extremos: energía frenética o inactividad total. Son muy sociables y a veces pueden ser un poquito indecisos. Las personas de Virgo suelen ser diplomáticos, elegantes y contar con un buen gusto envidiable. Al signo identificado por el símbolo de la balanza y el significante del equilibrio le sugerimos: Bariloche. 

 

Escorpio

Intensos por excelencia, tienen una energía emocional arrolladora. Magnéticos, intuitivos, sensibles, los sujetos nacidos en escorpio son súper apasionados y se involucran en causas que consideran justas. No tienen miedo, les resulta atractivo todo lo relacionado con el misticismo y les intrigan los misterios de la vida y la muerte.

Para estas personas apasionadas y sensuales, celosas de su intimidad, el destino recomendado es: Valle de la Luna. 

 

 

Sagitario

Les encantan las aventuras, tomar riesgos y nuevos desafíos. Son ingeniosos, inteligentes y muy optimistas. De asombrosa energía, son personas que no tienen miedo al peligro y siempre están en busca de nuevos horizontes donde puedan compartir con otros, ser vistos y reconocidos.

El destino recomendado para los aventureros de Sagitario es: el cerro Champaquí.

 

Capricornio

A las personas nacidas bajo capricornio les suele gustar tener todo bajo control, con las previsiones y seguridades necesarias. No son amantes de las locuras y prefieren los planes confiables. Son muy exigentes con el resto y consigo mismos.

Les gusta cultivarse y trabajar sobre sí mismos en la búsqueda del crecimiento y el ascenso en el lugar en que se desempeñen. Capricornianos y capricornianas, el destino recomendado es: Rosario.

 

Acuario

Si hay algo que identifica a las personas nacidas bajo el signo de acuario es que tienen una tendencia a buscar el cambio, adorar la sorpresa y gustar de lo inesperado. Son abiertos, tienen una gran capacidad de escucha y les sienta bien aprender de los demás.

Saben decir basta y se los asocia con la capacidad de pensar constantemente en el futuro, marcando tendencias e siendo innovadores. Para los acuarianos y acuarianas el destino sugerido es: Jujuy. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias