NACIONALES

| 03/04/2021

Los mensajes al presidente tras dar positivo de coronavirus

Los mensajes al presidente tras dar positivo de coronavirus

Luego del sorpresivo anuncio de Alberto Fernández, el día de su cumpleaños, donde informó que dio positivo de coronavirus, las redes sociales se invadieron de mensajes de parte de funcionarios y dirigentes políticos -oficialistas y opositores- para el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández fue el primer presidente de América Latina en aplicarse la vacuna contra el coronavirus. El 21 de enero pasado recibió una dosis de la Sputnik V y el 10 de febrero la segunda..

Tras la confirmación, tanto oficialistas como opositores se expresaron en las redes sociales:

“Te abrazo querido amigo Presidente. Pronta recuperación. A seguir cuidándonos”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también publicó un saludo en la red social. “Mucha fuerza @alferdez. Te deseo una buena recuperación. Es muy importante que sigamos sosteniendo los cuidados”, dijo el mandatario municipal, quien fue uno de los primeros políticos en contraer la enfermedad en 2020. Además, sumó el hashtag #FuerzaAlberto.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, citó el tuit de Fernández y escribió: “Deseamos que nuestro presidente y todos aquellos que padecen esta enfermedad se mejoren pronto. Fuerza, las y los argentinos y bonaerenses te necesitamos”.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se sumó a los mensajes de apoyo y remarcó: “Estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro. La vacunación no evita el contagio pero reduce la letalidad por Covid. Sigamos reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos”.

“Mucha fuerza querido Alberto. Acá estamos para lo que necesites. Cuidate mucho, los argentinos y argentinas te necesitamos”, dijo la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Quien también le envió deseos de pronta recuperación fue el diputado de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky. “Mucha fuerza y a cuidarse mucho”, escribió en Twitter.

En tanto, los diputados nacionales Leonardo Grosso y José Luis Gioja se sumaron al hashtag #FuerzaAlberto para acompañar el momento del Presidente. El exgobernador de la provincia de San Juan tuvo coronavirus en febrero junto a su mujer, sin presentar síntomas ni complicaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias