02/04/2021

La cruda reacción de un enfermero en Arroyito

La cruda reacción de un enfermero en Arroyito

El conflicto dejó mella ayer, ya que después de más de 12 horas de cortes, los trabajadores y trabajadoras autoconvocadas de Neuquén decidieron levantar los cortes de ruta en los distintos puntos de la provincia.

A pesar de no haber recibido respuestas ni propuestas por parte del Gobierno, decidieron habilitar la circulación de tránsito sobre las rutas. La jornada fue un verdadero caos y se vivieron momento de mucha tensión. 

Quiénes se trasladaban hacía la coordillera para pasar el fin de semana, mostraron mucho enfado con la medida, incluso impidieron que una ambulancia, que necesitaba trasladarse hacía la capital neuquina por una urgencia, pudiera pasar ya que los viajantes se resistieron a hacer lugar para su paso. Gendarmería tuvo que interceder en el lugar.

Se espera por nuevas medidas de fuerza, ya que los trabajadores realizan asambleas en este momento para definir el plan de lucha. El miércoles 7, en el marco del Día Mundial de la Salud, adelantaron que habrá nuevas manifestaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias