30/03/2021

Insólito: en medio del escándalo, Redrado invitó a Luly Salazar a un viaje

Insólito: en medio del escándalo, Redrado invitó a Luly Salazar a un viaje

La conductora escrachó al economista por una propuesta que le hizo en plena guerra mediática y judicial entre ambos.

La mediática le hizo llegar a Intrusos, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, un mail que el economista le envió el pasado 24 de marzo con una invitación para irse de vacaciones.

“Veámoslo juntos”, le proponía el expresidente del Banco Central a la modelo, adjuntándole una serie de lujosos paquetes turísticos con destino a Maldivas, La Toscana y los Alpes suizos, entre otros.

“¿En qué cabeza cabe? Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega esta invitación, ¿quién hostiga a quién ?”, se preguntó Lussich.

“El mail resiste todo perito porque está American Express en el medio “, sostuvo Luciana a través de un mensaje que envió a los integrantes de Intrusos.

En tanto, Paula Varela leyó los comentarios que le hizo un representante de la tarjeta. “Me dice que ese es el mail de Redrado y que ese es un presupuesto que se envía Centurion Travel porque él pidió cotizaciones de viajes. Además, me aseguran que esa es la tarjeta de Redrado, en el país sólo hay 1.500 clientes en esa categoría”, remarcó la periodista.

“‘Cada vez que se peleaban, ella le destrozaba la tarjeta. Una vez nos puso a todos patas para arriba porque quería comprarse unos zapatos Louis Vuitton. Ella siempre está en el adicional de black. Él, a veces, le ponía límite en dólares porque cada vez que ella viajaba a Estados Unidos le usaba la tarjeta. Él nunca le dio de baja’”, dijo Varela, citando a su fuente.

Te puede interesar
Ultimas noticias