29/03/2021

Soria habló tras la asunción: "Hay un único camino, el diálogo y la construcción de consensos"

Soria habló tras la asunción: "Hay un único camino, el diálogo y la construcción de consensos"

Tras la asunción como Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, se comprometió a "iniciar un proceso de cambios que le devuelva eficiencia, transparencia, empatía y legitimidad social al sistema de justicia" y dijo que el camino para lograrlo es el del diálogo. 

A través de su perfil en la red social twitter, Soria afirmó que "para lograr este objetivo es necesaria una articulación colectiva que exceda personalismos o sectarismos. Solo así podremos abordar exitosamente uno de los déficits más notorios que tiene nuestra democracia: un servicio de justicia opaco y alejado de la ciudadanía".

Y agregó: "A pesar de los prejuicios, entiendo que hay un único camino para lograrlo: el diálogo y la construcción de consensos."

Además, agradeció a aquellos que lo apoyaron y aseguró: "Voy a poner mi mejor esfuerzo para estar a la altura del desafío. Espero, de esa forma, retribuir con hechos concretos la confianza depositada".

Tras dar las gracias a Presidente por confiarle la conducción del Ministerio agregó: "Envío, también, mi gratitud por las muestras de apoyo que recibí. Esas demostraciones que me brindaron ciudadanos y ciudadanas de todo el país, y especialmente de mi querida provincia de Río Negro, se han convertido en el motor que me impulsa hacia los objetivos planteados". 

"La reconstrucción argentina necesita en su epicentro una Justicia que sea vector de transformación. Unidos vamos a lograrlo", concluyó el actual Ministro de Justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias