26/03/2021

Se brindará un ciclo de charlas online para adultos mayores

Se brindará un ciclo de charlas online para adultos mayores

El Consejo de Personas Mayores realizará un ciclo de conversatorios de forma virtual. Este ciclo contará con diversos temas de actualidad propuestos por las personas mayores y se desarrollará de abril a junio del corriente año.

El primer encuentro virtual será el viernes 16 de abril de 16 a 18 hs. y la temática del mismo será: “Impacto Social en las Personas Mayores en Épocas de Aislamiento. Alternativas de ejercicios, encuentros, recreación con el fin de acompañar a los mayores en la virtualidad” dictado por la Magíster Cecilia Beitia y la Magíster Ivana García de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

El segundo encuentro virtual se desarrollará el viernes 30 de Abril de 10 a 11.30 hs., cuya temática será: “Alimentación en las Personas Mayores” dictado por la Licenciada en Nutrición María Eugenia Ulloa.

Además se tratarán otros temas de interés que se trabajarán en los conversatorios de mayo y junio serán: “Prevención y Cuidados sobre la Seguridad en las Personas Mayores”; “ Beneficios de la actividad física, ejemplos de ejercicios para Personas Mayores en domicilio y al aire libre”.

Dada la situación sanitaria de la Pandemia por COVID 19, el conversatorio será realizado en formato online por plataforma Zoom. 

Para más información o inscripción comunicarse al 4431400 interno 2409 o escribiendo a [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias