24/03/2021

Golpeó a una de sus hijas, le pegó y la persiguió sin parar por las calles

Golpeó a una de sus hijas, le pegó y la persiguió sin parar por las calles

Ua mujer escapó corriendo de los golpes de su pareja hacia ella y hacia su hija y logró refugiarse en una escuela de la ciudad, donde la contuvieron y lograron llamar a la policía.

La violenta situación, que sucedió la semana pasada, mantiene a la comunidad en estado de alerta. Es que en horario escolar, la mujer logró escaparse de su abusador y llegar a una escuela, donde los docentes no dudaron y para salvarle la vida, le permitieron el ingreso a la escuela, pese al protocolo COVID.

La mujer denunció ante la Comisaría 31° de Roca, y luego en la Comisaría de la Familia, que sufría violencia física de actual pareja, y que esta vez, llegó a golpear a una de sus hijas. Esto provocó que la madre saliera en su defensa, pero el hombre no paró con los golpes hacia las dos. Fue ahí que la mujer intentó escapar de su casa, y tras llegar a la puerta empezó a correr en busca de ayuda.

Desde el sitio MejorInformados indicaron sobre este hecho que el hombre le dijo "Si no te gusta andate, vos y tus hijas, le gritó el hombre mientras la golpeaba en el rostro. Fue en ese momento que aprovechó para abrir la puerta e irse. Pero el hombre comenzó a perseguirla con la intención de volver a someterla".

El golpeador ya tiene una medida cautelar y en los próximos días la Justicia terminará de resolver la carátula del caso, es decir, si acusará al hombre por violencia de género. 

Te puede interesar
Ultimas noticias