17/03/2021

El Martín Fierro Federal ya llegó a la FADECS

El Martín Fierro Federal ya llegó a la FADECS

Desde este martes, el "Martín Fierro Federal" ya se exhibe en el laboratorio de radio de la Facultad de Derecho y Ciencia Sociales. Se trata de un premio obtenido por estudiantes y docentes de la institución en el rubro radio infantil. 

El pasado 17 de enero, un grupo de estudiantes junto a la profesora Gladys Aristimuño fueron merecedores de este reconocimiento por el trabajo realizado en el programa "El Jardín de Wanda", que se emite por Antena Libre y otras emisoras de la zona.

En un encuentro sencillo, la estatuilla otorgada fue entronizada en el Laboratorio de Radio de la casa de estudios.

El proyecto fue creado por la profesora Aristimuño y contó con la voz y textos de las estudiantes de Locución Wanda Angelone, Gisela Figueroa Minchel, Zoé Munk y el estudiante Emilio Breton. 

Todos ellos recibieron las felicitaciones de las autoridades para quienes “el hecho de haberse animado y alcanzado el objetivo marca que el trabajo en equipo permite estos logros, que a los profesores universitarios nos llenan de orgullo”.

“Se trató de un proyecto conjunto de las cátedras, orientado a que las/los estudiantes vencieran sus propios temores y encararan la producción como un camino de fortalecimiento profesional”, explicó la docente. 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias