16/03/2021

En violento asalto comando, 10 hombres robaron tres camiones y golpearon a dos personas

Ocurrió en Valle Azul en las últimas horas

En violento asalto comando, 10 hombres robaron tres camiones y golpearon a dos personas

Diez sujetos fuertemente armados ingresaron a robar al establecimiento agropecuario "Don Manuel" ubicado en la zona de Valle Azul, en cercanías de Regina y después de atar y golpear al menos a dos empleados, huyeron del lugar llevándose tres camiones, bidones de herbicida, herramientas varias y hasta objetos personales de los empleados.

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, todo sucedió entre las 23 del lunes y las primeras horas de hoy, cuando los 10 ladrones irrumpieron de manera violenta en el establecimiento ubicado en zona de chacras. Los sujetos sorprendieron a cinco empleados del lugar que estaban trabajando, a quienes golpearon, ataron de pies y manos con sogas y alambres y amenazaron con las armas.

Los delincuentes ingresaron al lugar a bordo de dos camionetas una Toyota Hilux gris y una Ford Eco Sport blanca. Todos tenían la cara tapada con barbijo y usaba guantes. Cuando bajaron de los vehículos hicieron ver una cantidad inusitada de armas: de alto calibre, entre ellos metralletas, un revolver y cuchillos.

Sin mediar palabras, atacaron a los empleados y se dispusieron a revisar todo el establecimiento. Rompieron las ventanas del deposito y del interior del local tomaron bidones de herbicidas, herramientas varias y otros objetos de menor valor.

En la misma maniobra, tres de los asaltantes se subieron a los camiones que estaban en el estacionamiento, con las llaves puestas y huyeron del lugar.  Antes de escapar, tuvieron tiempo de cargar combustible en estos vehículos, con el surtidor dispuesto en la planta agropecuaria. Luego se dieron a la fuga dejando a los empleados heridos.

Las víctimas pudieron soltarse, dieron aviso a la Policía que de inmediato intervino a través de la Subcomisaría 58 de Valle Azul, tomando huellas para tratar de dar con los ladrones, así como recabando el testimonio de los empleados del lugar. Por este hecho tomó intervención la fiscalía de Regina. Ampliaremos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias