06/03/2021

"Ahora te voy a matar": Lo escrachó en Facebook por no usar barbijo y lo fue a buscar con la pistola

"Ahora te voy a matar": Lo escrachó en Facebook por no usar barbijo y lo fue a buscar con la pistola

El violento episodio ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en una reconocida panadería de la ciudad de San Antonio Oeste. Un auto de alta gama, precisamente un BMW, estacionó en la puerta del comercio y se bajó un enojado sujeto.

A los gritos, totalmente alterado, le recriminaba a un trabajador del local por una publicación en Facebook. Aparentemente, el dueño del auto alemán había sido escrachado por el panadero por no haber utilizado barbijo al ingresar al comercio a comprar.

La charla fue subiendo de tono, al grito de “yo uso barbijo si quiero. Qué me venís a escrachar vos”. El agresor sacó al panadero a los empujones, abrió la puerta del BMW y sacó una pistola 9 milímetros.

“Ahora te voy a matar”, habría dicho, cuando apareció un vecino a comprar pan en su bicicleta. Entonces, el agresor escondió la pistola y se subió lentamente a su auto, para abandonar luego la escena.

Se vivió un momento de altísima tensión y nerviosismo, y no se sabe qué hubiese ocurrido si no llegaba un cliente al local.

El trabajador de la panadería radicó la denuncia y se abrió una investigación judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar
Ultimas noticias