06/03/2021

Martín Soria podría convertirse en Ministro de Alberto Fernández

Martín Soria podría convertirse en Ministro de Alberto Fernández

Varios medios ya lo dan cómo una posibilidad ante lo que sería la inminente salida de la actual ministra de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Marcela Losardo. Ante esta situación, quién "pica en punta" para ocupar ese lugar sería el actual Diputado Nacional y ex Intendente de Roca, Martín Soria.

Es que Soria tiene una gran imagen en el Instituto Patria y además una gran relación con Alberto Fernández y con Cristina. Incluso el ha sido el designado para ocuparse y encabezar la investigación y la denuncia contra la mesa judicial de Mauricio Macri. Ha hecho público los ingresos y egresos de los jueces en la Casa Rosada durante la presidencia de Cambiemos y ha ocupado muchos minutos en televisión como vocero de este trabajo que vienen realizando.

Fuentes cercanas al actual diputado indican que "es uno de los nombres que suena como posibilidad", mientras que en el entorno del Presidente aseguran que es él quién encabeza ese listado de nombres, entre los que se encuentran el segundo de Losardo, Juan Martín Mena y Wado de Pedro, el actual ministro del Interior.

Por su parte, ya se empieza a analizar quién ocuparía el cargo de Soria en la banca de diputados. En el orden de la lista que se presentó en 2019, el que sigue es el actual titular de Anses en Cipolletti Pedro Dantas, ex intendente de Campo Grande.

Te puede interesar
Ultimas noticias