06/03/2021

Duro mensaje de despedida del hijo de la médica que murió por Covid

Duro mensaje de despedida del hijo de la médica que murió por Covid

María Rosa Fullone, de 56 años, era médica generalista del Servicio de Emergencias del Hospital Fernández, había entrado en la primera tanda de vacunación por estar en la primera línea de atención, pero no quiso vacunarse y después tomó turno para el 23 de febrero, pero el 19 se enfermó con Covid.

Era especialista en Dermatología, madre de tres hijos y hacía más de una década que tenía su propia clínica de Dermatología y Medicina Estética en el barrio porteño de Devoto. Según precisaron las fuentes, “tuvo una insuficiencia respiratoria, ingresó a Terapia Intensiva y cuando estaba mejorando, tuvo una hemorragia cerebral y falleció”.

Tras el fallecimiento, el hijo de la médica, Ezequiel Campelo, le dedicó una serie de mensajes en Twitter en los que pidió: “Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos”.

El primero de los mensajes, que estaba acompañado de una foto de la dermatóloga, dice: “Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras vos y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos. QEPD Mamá”.

En un segundo mensaje, donde aparece Fullone con parte de su familia, el joven agregó: “Hoy tus pacientes, colegas, amigos y familiares, solo podemos pensar en lo mucho que hiciste y aún seguís haciendo por todos nosotros. Por eso, abrazamos con orgullo el merecido reconocimiento que estás teniendo. Y ahora sí, ya podés descansar un poquito. Chau Ma, te amamos!”.

Te puede interesar
Ultimas noticias