06/03/2021

El Frente Renovador toma envión en Río Negro

El Frente Renovador toma envión en Río Negro

La constitución del bloque le dio la inyección suficiente al “massismo” como para exhibir fuerza de partido político en Río Negro.

Ya integró su Junta Promotora, que será el puntapié inicial para desembarcar con todo. De hecho, los impulsores anunciaron que la semana próxima estarán presentando credenciales ante el Juzgado Federal de Viedma.

Del consenso arribado por la dirigencia que conforma el espacio, se propuso a Horacio Pierucci, actual delegado en Río Negro del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) como presidente de la Junta Promotora, quien conducirá esta etapa primigenia.

Pierucci es licenciado en Ciencias Políticas, anteriormente se desempeñaba como concejal del Frente de Todos (FdT) en Cipolletti.

Al respecto Pierucci expresó que “a partir de hoy el Frente Renovador, Distrito Río Negro, es un partido en formación, que ya cuenta con un importante espacio de representación en la Legislatura provincial”.

Agregó que “al igual que en el resto del país, nuestra intención es pertenecer y ampliar el Frente de Todos, del cual el compañero Sergio Massa, es pieza clave y fundamental de los logros obtenidos”.

Por esa razón, sostuvo, que “en las próximas horas estaremos comunicando nuestra intención, como partido de distrito en formación, de integrar la alianza electoral transitoria que este año deberá celebrarse con oportunidad de las elecciones de medio término.”

El presidente de la Junta Promotora precisó que “nuestra intención es crecer junto a las demás fuerzas políticas que integran el Frente de Todos en la provincia, estamos convencidos que nuestro espacio tiene mucho para aportar en una hora en que nuestro país, y en especial nuestra provincia, necesita de la unión de todos los argentinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias