05/03/2021

Confirman que Colicheo trabajaba en el lugar que encontraron el cuerpo de una mujer

Confirman que Colicheo trabajaba en el lugar que encontraron el cuerpo de una mujer

Hace instantes confirmaron que Antonio Colicheo, presunto secuestrador de Javier Videla, trabajaba como peón diario en el lugar en el que encontraron el cuerpo de una mujer.

Según trascendió, en el mismo lugar en el que el cuerpo fue encontrado, también apareció el Chevrolet Agile que estaba vinculado a la causa de la desaparición de Videla.

Como consecuencia del operativo, tanto Colicheo como el propietario del puesto fueron demorados en este lugar ubicado a 25 km al este de Casa de Piedra. Al momento se encuentran detenidos junto a otra mujer.

A su vez, personal policial habría encontrado, en el interior del vehículo y en el lugar que habitaba Antonio, armas de fuego de distintos calibres, una pala, documentación, celulares incluso ropa con manchas rojizas.

Finalmente, el lugar de los hechos fue precintado con el objetivo de resguardarlo quedando, además, bajo custodia policial.

Cabe destacar, que si bien desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal aseguraron que solo se encontró un cuerpo,  no queda claro, sí el cuerpo de la mujer encontrado en este lugar, es el mismo que la Policía Rionegrina encontró desmembrado también en la provincia de La Pampa.

(ANR

 

  

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias