03/03/2021

Indignante: Apareció otro perro prendido fuego en el barrio Islas Malvinas

Indignante: Apareció otro perro prendido fuego en el barrio Islas Malvinas

Volvió a ocurrir. Otro perro apareció prendido fuego en nuestra ciudad, en este caso en el barrio Islas Malvinas. Desde la agrupación Ranhu ‘Sin Maltrato Animal’ se encargaron de denunciar el hecho a través de las redes sociales. 

"¿Cuántos casos más faltan para que alguien ayude de verdad en casos de maltrato animal? Si nos escucharan cuando hablamos, tal vez podrían evitarse muchas cosas. Es hora de tomar con seriedad estos temas por favor!", expresaron al momento de dar a conocer las imágenes. 

Desde Ranhu realizan trabajos a diarios en cuanto al cuidado y protección de los animales. Pero hechos como estos siguen ocurriendo y todo el esfuerzo y trabajo parece desvanecerse.

"¿Alguien puede hablar con la intendenta? ¿O tenemos que hablar con la gobernadora? Le pedimos audiencia hace 8 meses para contarle muchas cosas de lo que se trabaja en maltrato animal que ella no debe saber (como estas cosas) contarle cómo se trabaja y la poca ayuda que tenemos por no decir NULA y nunca nos atendió", manifestaron en medio del enojo y dolor.  

"Sabemos que es difícil pero no tenemos ni siquiera contención ni ayuda ni acompañamiento de ningún organismo ni funcionarios. ESTO ES GRAVISIMO!", enfatizaron. 

(ANR

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias