02/03/2021

Allen: incendiaron la vivienda de un hombre acusado de abusar de su hijastra de 10 años

Allen: incendiaron la vivienda de un hombre acusado de abusar de su hijastra de 10 años

Durante el mediodía del martes, desconocidos incendiaron la vivienda de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de diez años. En la tarde noche del lunes vecinos se habían reunido en el lugar para exigir respuestas de la justicia. 

El hecho ocurrió en el barrio Islas Malvinas de la localidad de Allen. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para intentar combatir las llamas pero al tratarse de una construcción precaria, los daños fueron totales. En el momento del incendio ni el acusado ni su familia se encontraban allí. 

Si bien todavía se desconocen las causas que dieron origen al fuego, desde un primer momento se barajó la hipótesis de un incendio intencional causado por los vecinos. De todos modos, las pericias determinarán bajo qué circunstancias ocurrió. 

Ya en la tarde del lunes, un grupo de personas llevo a cabo una manifestación con carteles fuera de esta vivienda para reclamar por la intervención de la justicia en el caso. 

Según relataron los mismos vecinos, el barrio se vio revolucionado luego de que tres mujeres escucharan a la menor, hijastra del acusado, contarle a una amiga lo sucedido.

Frente a esto, estas vecinas habrían realizado la denuncia correspondiente pero ante la falta de respuestas, decidieron reunirse en el lugar para exigir, además, información acerca del paradero de la niña y de sus hermanos. 

(ANR

 

Te puede interesar
Ultimas noticias