01/03/2021

MasterChef Celebrity: Mariano “loco” Dalla Libera fue el primer eliminado

MasterChef Celebrity: Mariano “loco” Dalla Libera fue el primer eliminado

Masterchef Celebrity estrenó esta semana su segunda edición. 16 nuevos participantes se enfrentaron al estricto jurado y demostraron cuáles son sus fuertes. En la primera gala de eliminación hubo sorpresas y Mariano "El loco" Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado.

En la gala de eliminación de este domingo el desafío era preparar un pastel de papas. Dalla Libera hizo un pastel de papas de cerdo, ajíes y cebolla pero el jurado fue muy crítico con la preparación.

"Manipulaste el cerdo de la misma manera que la carne y eso fue un error. Está impasable", le dijo Germán Martitegui al ex futbolista.

Las croquetas que tuvieron que preparar a último momento tampoco fueron del agrado del jurado y "El loco" tuvo una noche negra en Masterchef que terminó con su eliminación.

Dalla Libera es un ex jugador de fútbol y se sumó al grupo de los ex deportistas que participan del reality de cocina más importante del país. Ya en su debut, "El loco" tuvo un fuerte cruce con Germán Martitegui que le costó el pase a la gala de eliminación.

Te puede interesar
Ultimas noticias