25/02/2021

El nuevo jugador de Estudiantes, “El Jeque”, entrena sobre brasas calientes

El nuevo jugador de Estudiantes, “El Jeque”, entrena sobre brasas calientes

El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata es todo un osado y se animó a pasar por un procedimiento extravagante para “entrenar su mente”.

Semanas antes de cerrar su desembarco en Argentina, el Jeque Sabbag Daccarett se animó a caminar sobre brasas calientes bajo la supervisión de un coach. ¿El motivo? Entrenar su mente.

“Día de entrenamiento. ¡Creciendo, aprendiendo y superándome cada día! Que linda experiencia hermano”, escribió por entonces en sus redes sociales con un emoji de un corazón y otro de un cerebro.

“Tengo un coach que se llama Sergio Díaz, con el que vengo trabajando desde el año pasado. La mente cree que hay cosas que no puede hacer, pero en realidad sí. Es para estresar la mente y llevarla a lugares incómodos, para luego, por ejemplo, en situaciones cotidianas, las pueda sortear”, contó el delantero de 23 años.

El atacante tiene una carrera de lo más variada: se inició en Deportivo Cali, pero rápidamente se marchó cedido al ascenso de su país donde vistió la camiseta del Orsomarso de Palmira. El rendimiento en su regreso a su club de origen le valió una transferencia para el 2019 al fútbol portugués con el humilde Deportivo de Tondela. Duró poco y retornó a tierras cafeteras: se asentó en La Equidad y llamó la atención del Pincha.

El Jeque, un apodo que le puso un compañero por su ascendencia árabe, arribó a La Plata durante la segunda semana de febrero con un contrato a préstamo de 18 meses y la posibilidad de ejecutar la opción de compra del 50% de la ficha si así lo desean las autoridades del club.

Te puede interesar
Ultimas noticias