25/02/2021

La llamativa foto de Susana Giménez: ¿le falta un dedo en uno de sus pies?

La llamativa foto de Susana Giménez: ¿le falta un dedo en uno de sus pies?
L

a diva compartió una foto junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en donde se las observa disfrutando de un día al aire libre. Sus seguidores inmediatamente notaron que faltaba un dedo en uno de los pies de Susana.

Susana Giménez subió a su cuenta de Instagram, hace unos días, una foto en la que se ve junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en algún lugar de Punta del Este. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió en el epígrafe, antes de arrobar a Mecha y reafirmar la intención con los hashtags #sunset y #family

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La publicación cosechó miles de likes y comentarios de anónimos y distintas celebridades que festejaron el momento: “Qué hermosas”, certificó Natalia Oreiro; “Las amo”, coincidieron textualmente Yanina Latorre y Osvaldo Laport; en la misma línea, el actor Sebastián Estevanez dejó cuatro emojis de corazones rojos.

Sin embargo, como contrapartida a estas demostraciones de amor y buena onda, aparecieron comentarios de parte de usuarios perspicaces. “Por qué no tiene el dedito del pie ? Jaja”, preguntó una usuaria en relación al dedo meñique del pie izquierdo de Susana. Es que, efectivamente, el dedo no se ve: o se borró involuntariamente en la edición de la foto, o quizás el fondo de la misma.

Sólo entré a los comentarios para ver qué se decía del dedo chiquito”, dijo una usuaria. “Susana una foto natural!”, pidió otra. “No entiendo el exceso de arreglos a la foto. Una mentira. Para eso ni subir”, criticó con dureza otra. Pero la diva también tiene a sus incondicionales: “Mucho ‘varón’ dando zoom y criticando. ¿No tienen madre? No se critica el cuerpo ni el Photoshop de nadie. Respeten ‘perfectos’ buenos para nada”, contrarrestó otro. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
abrir
cerrar
20