25/02/2021

Luciana Salazar dejó Polémica en el bar y Mariano Iúdica estalló

Luciana Salazar dejó Polémica en el bar y Mariano Iúdica estalló

La modelo, que era integrante del ciclo, pegó el portazo y el conductor, Mariano Iúdica, contó algo enojado el modo en que Salazar abandonó el grupo de Whatsapp que comparte el equipo. 

Los integrantes de la mesa del programa debatían el escándalo que se dio por la vacunación vip contra el coronavirus. "Horacio Verbitsky operaba para un laboratorio en especial, que viene de afuera, y pudrió todo esto porque no llegaron a negociar", fue el comentario de Coco Silly. 

Tras mostrarse desconcertado en un comienzo por el posible origen del bochorno que desencadenó la renuncia del ministro de Salud de la Nación, Iúdica exclamó: "¡Tenía razón Luciana (Salazar), entonces!".

Sin perder un segundo, el conductor inmediatamente aprovechó para ningunear a quien es ahora su ex compañera. "Hoy dijo ‘Chau, chicos, nos vemos’ y se fue del grupo... ‘Los quiero mucho, pasé un año bárbaro’. ¡Se fue del grupo!", contó entre risas Mariano.

Luego, un poco más relajado, justificó su enojo con Salazar: "No esperó a que le digamos, ‘nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos’".

Te puede interesar
Ultimas noticias