Fue el autor de 2 goles

| 24/02/2021

Sorpresivo gesto de Messi en la victoria del Barcelona ante el Elche

Sorpresivo gesto de Messi en la victoria del Barcelona ante el Elche

Lionel Messi, capitán del Barcelona, anotó dos increíbles goles en la victoria 3-0 de su equipo, que se acercó a cinco puntos del Atlético Madrid, líder de la Liga de España. Al finalizar el partido tuvo un gesto divertido con el arquero del Elche que sorprendió a los espectadores y al propio Edgar Badía. 

Al final del cotejo en el Camp Nou, el atacante vivió un momento divertido, que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial. Edgar Badía, arquero del Elche, le pidió su camiseta, solicitud a la que Messi accedió inmediatamente. Por la felicidad de haber logrado el souvenir, el guardameta amagó con marcharse. La Pulga le señaló que faltaba un paso en el intercambio, algo que sorprendió a su adversario, que se asombró porque el astro quisiera su buzo. Enseguida se lo entregó. El momento de confusión le arrancó una sonrisa al capitán blaugrana que, a pesar de la dura temporada que atraviesa el Barcelona, sigue escribiendo capítulos de alto impacto en su leyenda.

Con esta victoria Barcelona se recuperó de la dura caída ante PSG y del empate con Cádiz. En su encuentro pendiente de la primera fecha de la liga de España derrotó a Elche por 3 a 0 y quedó a cinco puntos del líder, Atlético de Madrid, aunque con un partido más, y a dos del segundo, Real Madrid. El triunfo le deja al equipo dirigido por Ronald Koeman cierto margen para entusiasmarse con luchar hasta el final por el título.

Te puede interesar
Ultimas noticias