24/02/2021

Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo en la Ruta 22

Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo en la Ruta 22

El jefe del 20 Distrito Rio Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, informa que personal de la división Conservación del organismo está llevando adelante tareas de fresado y optimización de la calzada en la zona  de Villa Regina. Puntualmente en la zona de frenado del semáforo situado en la intersección con la calle Pioneros.

Estas intervenciones preventivas que está desarrollando el personal del Distrito en la RN22 se realizan para mejorar la circulación de los vehículos que se ven afectados por el ahuellamiento de la calzada, producto del frenado de los vehículos de gran porte. 

Mientras se aguarda la licitación de la obra mejorativa propuesta por el Distrito 20 para todo el tramo Río Colorado – Chichinales, desde la División Conservación se están realizando estas tareas preventivas de bacheo y fresado tanto en la RN22 en la zona de Río Colorado, Villa Regina, como en las zonas más afectadas de la RN 151.

“Es muy importante el trabajo que venimos realizando desde la División Conservación. Estamos dialogando con todos los intendentes que se acercan y nos manifiestan sus intenciones y proyectos. La propuesta es siempre dar respuesta, y en ese camino estamos trabajando de forma conjunta para mejorar la seguridad de todos los usuarios”, remarcó Casas.

Te puede interesar
Ultimas noticias