Horror en Villa La Angostura

| 24/02/2021

Una joven de 21 años fue asesinada por su ex en pleno centro de la ciudad

Una joven de 21 años fue asesinada por su ex en pleno centro de la ciudad

El femicidio ocurrió el martes cerca de las 22 horas en el centro de Villa La Angostura. La víctima tenía una bebé de un año y había hecho varias denuncias por amenazas.

La víctima era madre de una bebé de un año y había hecho varias denuncias por amenazas y agresiones contra su ex pareja.

El crimen ocurrió minutos antes de las 22 del martes cuando el hombre persiguió, apuñaló y mató a Guadalupe Curual en plena avenida Arrayanes.

Las personas que estaban en el lugar intentaron frenar al agresor. El relato de quienes vieron el femicidio también se fue conociendo. Diario Andino publicó el testimonio de una mujer, que prefirió mantener su identidad en reserva.

“Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida (Arrayanes), cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros, vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”, relató.

No fue la única que vio lo que pasaba. Las personas que estaban en el lugar comenzaron a gritar pidiendo ayuda, pero no pudieron impedir que el agresor alcance a Guadalupe, en la plaza San Martín.

“El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”, describió una testigo que, junto a su familia, acudió a la policía.

Vieron al agresor correr por el paseo de los artesanos. Sin embargo, los presentes no le permitieron escapar. El femicida intentó matarse, pero se lo impidieron y terminó internado en el hospital. Mientras tanto, el personal del hospital intentó reanimar a Guadalupe, pero ella murió en el lugar.

Según Diario Andino, anoche el fiscal Adrián De Lillo le tomó testimonio a quienes vieron el femicidio, por lo que se espera tener mayor detalle en la jornada de hoy. En forma paralela, por las redes sociales se viralizó la foto y el nombre del femicida, que sería de apellido Quintriqueo.

Te puede interesar
Ultimas noticias