24/02/2021

Ivana Soublé es la “Mujer Empresaria rionegrina del año”

Ivana Soublé es la “Mujer Empresaria rionegrina del año”

La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, a través de Mujeres FEERN, anunció que en el marco de la distinción a la “Mujer Empresaria del Año”, la emprendedora viedmense Ivanna Soublé, fue elegida “Mujer Empresaria rionegrina 2021”.

Ivana es propietaria del Centro Hípico “La Esperanza”, una asociación civil sin fin de lucro cuya principal actividad es la difusión, fomento y promoción de las actividades con caballos en ámbito educativo, terapéutico y deportivo.

Esta entidad brinda el servicio de equinoterapia a personas con discapacidad motora, sensorial e intelectual, con problemas de conducta, de aprendizaje o con trastornos psicológicos.

Además, realiza prácticas de equitación, capacitación y jornadas recreativas para todas aquellas personas interesadas en conocer la actividad ecuestre.

La entidad cuenta con instalaciones ubicadas en el kilómetro 18 de la ruta provincial N° 1, en dirección a la costa marítima, y muchos niños, adolescentes y adultos concurren allí a fin de consolidar un vínculo con los caballos.

Te puede interesar
Ultimas noticias