23/02/2021

Así fue al estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Así fue al estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Los resultados en materia de rating, para la segunda temporada del reality de cocina más popular, fueron más que satisfactorios este lunes, en su debut.

Este lunes arrancó Masterchef Celebrity Argentina con la participación especial como invitadas de la ganadora de la edición anterior Claudia Villafañe acompañada de Analía Franchín (subcampeona) y los carismáticos Fabio el Mono de Kapanga y el humorista Roberto Moldavsky. El jurado es el mismo que la rompió en el 2020: el trío formado por Germán Martitegui, Dmián Betular y Donato de Santis.

Se vio a Alexander Caniggia mostrando que piensa encarar su participación con su estilo excéntrico y de perfil muy alto, que a algunos fastidia y a otros divierte. 

Daniel Araoz, el actor cordobés, provocó las risas de todos cuando al ver el tamaño del ex basquetbolista, Hernán Montenegro dijo: "Hay que decirle a éste que no te gustó el bife que hizo". 

El programa arrancó con muy buen rating, arriba de los 16 puntos. Los participantes tuvieron que sacar cintas de una torta de casamiento, que tenían cuchillos o tenedores. De acuerdo a lo que extraían, pasaban a uno u otro equipo. Sol Pérez sacó el tenedor dorado y quedó como capitana de su equipo, el Rojo. El de los cuchillos será el periodista deportivo Fernando Carlos, equipo Azul.    

Carmen Barbieri recién ayer recibió el alta luego de su dura internación por coronavirus, estos primeros días la reemplazará su hijo Fede Bal, que estuvo en la edición anterior. 

Lo primero que tenían que cocinar era finger food para un casamiento. La primera que tuvo que pasar al frente fue la actriz y comediante Dani La Chepi. No le fue bien con sus bruschettas, le puso mucho ajo.

Georgina Barbarossa hizo un bife strogonoff con arroz, que fue elogiado por su sabor pero criticado por su presentación poco glamorosa.

El plato de Sol Pérez causó muy buena impresión. Alexander Caniggia recibió leves críticas del jurado por sus brochettes pero salió bien parado. 

Finalmente el veredicto arrojó que el ganador del desafío fue el equipo Rojo y seguirá usando el delantal blanco. Los azules, Alex Caniggia, Loco Montenegro. Daniel Araoz y Fernando Carlos quedaron con delantal gris. Esta noche será el turno de los ocho participantes que faltan. 

Te puede interesar
Ultimas noticias