22/02/2021

Secuestraron falsos uniformes de policía, un cuchillo y cartuchos de armas de fuego

Secuestraron falsos uniformes de policía, un cuchillo y cartuchos de armas de fuego

El personal policial que presta servicios en la Comisaría 21° de General Roca detuvo  a un hombre de 51 años con cuchillo y un arma de fuego. Los efectivos observaron además que la persona vestía un chaleco  y portaba un correaje con pistolera, similares a las de la fuerza rionegrina.

El domingo por la noche el comando informó sobre dos personas a bordo de un Ford Fiesta que trasladaban un televisor robado. Los empleados policiales se acercaron al lugar para identificarlos. Fue allí que se percataron de que el conductor del mismo estaba armado.

Tras realizar una requisa al rodado, encontraron en el baúl, un bolso con vestimenta  con características similares a la reglamentaria utilizada por la Policía de Río Negro como bombachón, camisa color celeste y tricota color azul marino y  cartuchos completos 9 mm.

Se notificó de lo ocurrido al Fiscal de turno que dispuso que el hombre quede en calidad aprehendido por “tenencia ilegal de arma de fuego”. En cuanto a los elementos encontrados y el vehículo fueron secuestrados.

Vale destacar que en el lugar trabajó el personal de Gabinete criminalística y fue notificada el Área Judicial de Investigaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias