22/02/2021

Masterchef Celebrity 2 en vivo: ¿Dónde, cómo y a qué hora ver el estreno?

Masterchef Celebrity 2 en vivo: ¿Dónde, cómo y a qué hora ver el estreno?

Ya está todo preparado para el inicio de una nueva edición de Masterchef Celebrity Argentina. Hoy es la noche del estreno.

La segunda temporada del programa de Telefe contará con 17 famosos y se podrá ver desde este lunes 22 de febrero a las 22.30 horas.

El programa conducido por Santiago Del Moro volverá a contar con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis como jurados, mientras que Marcelo Polino seguirá como embajador y Federico Bal reemplazará a Flor Vigna como host digital del programa en las redes sociales.

¿Dónde ver en vivo Masterchef Celebrity 2?

Masterchef Celebrity se podrá ver en vivo a través de Telefe.

¿A qué hora empieza Masterchef Celebrity 2?

Telefe confirmó el inicio de Masterchef Celebrity 2 desde este lunes 22 de febrero. El horario de lunes a jueves será a las 22.30 horas, mientras que las galas de los domingos serán a las 22.00 horas.

¿Quiénes son los Chefs en competencia de la nueva temporada de Masterchef Celebrity?

Los famosos que participarán de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán Montenegro, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

¿Quién gano Masterchef Celebrity 1?

La ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina fue Claudia Villafañe. La empresaria, una de las favoritas desde el comienzo del programa, venció en la gran final a Analía Franchín. El Polaco, Belu Lucius, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis completaron los primeros cinco lugares.

Te puede interesar
Ultimas noticias