21/02/2021

Aguiar apuntó contra el STJ: "Muy pocas veces tuvimos una Justicia tan cobarde en Río Negro"

Aguiar apuntó contra el STJ: "Muy pocas veces tuvimos una Justicia tan cobarde en Río Negro"

Rodolfo Aguiar, secretario general de la CTA Autónoma de la provincia, apuntó contra el Superior Tribunal de Justicia y mostró su respaldo hacia el legislador del Frente de Todos, Pablo Barreno. Esto, luego de la imputación al referente de Sitrajur por la supuesta violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio del año pasado,

"El STJ pone en peligro a la democracia de mi provincia de Río Negro. Viven en una burbuja alejados del pueblo y persiguen a los sindicalistas para mantener sus privilegios. El armado de una causa ilegal pone en peligro a toda la sociedad y a la democracia. La imputación, además de ser una clara persecución ideológica, es vergonzosa e inmoral", expresó.

Además, aseguró que "hay que animarse a empezar a enfrentar a estos tipos o nos van a llevar puestos a todos. Se quieren quedar con toda la provincia. Con sueldos que superan el medio millón de pesos por mes es imposible que vivan, piensen y sientan como cualquier otro ciudadano.

Tenemos una Justicia que nos está juzgando desde las alturas y que sólo se anima a perseguir y fallar contra los pobres. Muy pocas veces tuvimos una Justicia tan cobarde en Río Negro, empiezan a ser peligrosos hasta para la propia democracia.

Son rápidos y eficientes contra los ladrones de gallinas, pero se arrodillan frente a los de guante blanco. El STJ está perdiendo la última pizca de credibilidad que le quedaba.

O se ponen del lado del pueblo e imparten justicia en defensa de los más débiles y desprotegidos, o será el pueblo el que se organice para sacarlos de la opulencia y comodidad en la que viven actualmente". 

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias