FUTBOL

| 21/02/2021

River se recuperó goleando a Rosario Central en su regreso al Monumental

River se recuperó goleando a Rosario Central en su regreso al Monumental

River volvió este sábado a jugar en un renovado estadio Monumental después de casi un año y lo hizo de la mejor manera. El equipo de Marcelo Gallardo goleó 3 a 0 a Rosario Central en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha ante Estudiantes, en La Plata, caída que había encendido las alarmas.

De menor a mayor, los de Marcelo Gallardo fueron justificando el triunfo en su casa. A los 36 minutos, el Millonario se puso en ventaja: Rafael Santos Borré hizo el primero, al límite del fuera de juego. Con ese tanto se fue 1-0 al descanso.

En el complemento no dejó dudas. A los 12 del segundo tiempo, tras un penal polémico (se discute la mano del jugador de Central), Gonzalo Montiel puso el segundo. Al minuto, Joan Mazzaco vio la roja en la visita por una dura falta a De La Cruz.

Con esa situación el partido se terminó de decantar definitivamente para River. A los 18, Nicolás De La Cruz hizo el tercero para alegría de los de Gallardo.

En la próxima jornada, River visitará a Platense, mientras que Central recibirá a Godoy Cruz.

Te puede interesar
Ultimas noticias