20/02/2021

Noche de música en el Anfiteatro con tres bandas imperdibles

Noche de música en el Anfiteatro con tres bandas imperdibles
Foto de archivo
Foto de archivo

Se viene una nueva edición de Verano Cultural en el Anfiteatro del Canalito con tres bandas increíbles para disfrutar al aire libre. A partir de las 20:30 horas comenzarán las presentaciones de las bandas regionales con Santo Remedio, a las 21:25 Manouche y para el cierre a las 22 horas Torito Freak

SANTO REMEDIO

Es una banda roquense formada en el año 2013, año en el que realizaron la grabación de un demo en los estudios Abi Producciones. En el seleccionaron cuatro temas del repertorio de covers de diferentes géneros de música latinoamericana.

Después de realizar diferentes presentaciones en escenarios del Alto Valle, fueron convocados por la Dirección de Cultura local para realizar un show  en el anfiteatro “Paul Flores” de nuestra ciudad a fines del año 2014, con gran convocatoria de público.

Luego de un largo receso, la banda se encuentra actualmente trabajando con un nuevo repertorio y una nueva propuesta escénica.

Está conformada por Maximiliano Maldonado (Bajo y coros), Ulises Zapata (Guitarra y voz lider), Victoria Maldonado (Voz lider), Nicolás Lagos (Bateria) y Mauro Adrián Maldonado (Guitarra y coros).


MANOUCHE

Se formó a comienzos del año 2020 y surgió inspirado en la música de Django Reinhardt y Stephane Grappelli de los años 1930 y 1940. El repertorio está conformado principalmente por clásicos del jazz manouche o gitano, y a su vez incluye standars y baladas del jazz tradicional junto con obras de artistas actuales.


Integrantes:
Evelin Nievas, en voz y clarinete.
Juan Lanaro, en voz, guitarra y banjo.
Emilio Bugallo, en violín, violín corneta, armónica cromática y washboard.
Roberto Cuevas, en voz y contrabajo.
Invitada especial: Daniela Pollo, en Tapdance.


TORITO FREAK

Es una banda de música disco funk nacida en el año 2002 en nuestra ciudad.
Su formación es: Diego de la Vega  en batería, Claudio “Gato" De Angelis en el bajo, "Cuki" Álvarez en composición, guitarra y  coros, Emiliano  Nestares en guitarra, Renzo Álvarez vocalista y Fer Archanco en coros.

Transitando los 19 años de vida, la música de Torito Freak está compuesta por temas propios como El gallo, Lucy, Quiero saber, entre otros y de covers de la música disco como Ladies Night, Freak Out, entre muchos más.

El particular 2020 los encontró iniciando nuevos modos de composición y creación y antes de finalizar el año grabaron y presentaron el corte “Mía”. Han participado de numerosas fiestas provinciales y nacionales, compartiendo escenario con bandas de todo tipo. Este sábado 20 de Febrero será un recorrido por sus temas más conocidos y la presentación de nueva música creada en pandemia.

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias