Liga Profesional de Fútbol

| 20/02/2021

Goleada de Gimnasia ante Talleres en La Plata

Goleada de Gimnasia ante Talleres en La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó de local a Talleres de Córdoba por 3 a 0, en la segunda fecha de la zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol.

Marcelo Weigandt (4m PT), Brahian Aleman (20m ST, de penal) y Lucas Barrios (41m ST), anotaron los goles de Gimnasia, que en la primera jornada había empatado 2-2 con Boca en la Bombonera.

La primera mitad fue pareja en cuanto al juego, pero el Lobo se fue al descanso con la victoria. Pero Talleres de la mano de Fragapane, Méndez y Tenaglia, seguía buscando el empate. Los cordobeses iban por el buen camino, dominaban y parecían tener las más claras en el arranque del complemento, incluso Auzqui se perdió el empate abajo del arco.​

Pero promediando la segunda mitad, Delfino sancionó un penal polémico (a Weigandt lo tumbaron, pero afuera del área) y Talleres se fue de partido. Es más, volaron tarjetas -Fragapane fue el que más caro la pagó porque se fue expulsado por protestar- y Brahian Alemán aumentó la ventaja.

Un rato después, Lucas Barrios aprovechó muy bien un centro desde la derecha del uruguayo y convirtió el tercero, para cerrar un gran triunfo, más abultado en el marcador que en el rendimiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias