19/02/2021

Once personas hospitalizadas por un tremendo choque en la Ruta 22

Once personas hospitalizadas por un tremendo choque en la Ruta 22

Otro tremendo siniestro vial se registró sobre la Ruta nacional Nº 22 en las últimas horas, que dejó como resultado 11 personas hospitalizadas. Esta vez se trata de un choque semifrontal entre un un Peugeot 301 color blanco que viajaba en dirección de Chimpay a Regina, y un Mini Cooper color negro, que circulaba desde Bariloche con destino a Las Grutas. El hecho sucedió alrededor de las 20 del jueves en el kilómetro 1.046 a la altura de Chimpay.

A bordo del Peugeot viajaba una familia de seis integrantes oriunda de Regina, que fueron trasladados de urgencia tanto a los hospitales de Regina y Roca, con heridas de diferente consideración. En tanto, los cinco ocupantes del segundo vehículo recibieron atención médica en el hospital de Chimpay.

Se desconoce con certeza qué fue lo que sucedió, aunque las primeras pericias indicarían que el conductor del Mini Cooper habría mordido la banquina al llegar a la curva de la ex empresa Avisena y, en el intento de estabilizar el vehículo, invadió el carril contrario para, finalmente, colisionar contra el otro auto.

Quienes resultaron con heridas de mayor gravedad fueron una mujer de 29 años -con una fractura de cadera- y una nena de tres años, quien anoche permanecía internada en terapia intensiva en el hospital de Roca en estado reservado. Ambas iban en el el Peugeot.

Tras el impacto, ambos vehículos terminaron a varios metros del lugar del accidente. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, Bomberos de Chimpay, el Gabinete de Criminalística y el equipo de Salud. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias